miércoles, julio 25, 2007

Casa rural el Recuerdo

…como olvidar el cielo cubierto de estrellas, el olor a leña, el silencio, los corderos en el campo, las campanas de la iglesia, el picoteo de las cigüeñas, las tertulias, los momentos de meditación, el sabor de hogar…








































El turismo rural puede servir de incentivo para la conservación de la naturaleza y a la vez contribuir al bienestar de los habitantes locales. Aquí en el corazón de Extremadura, una región de España aún desconocida para muchos, en la Casa Rural El Recuerdo queremos contribuir al desarrollo de un turismo responsable y duradero ayudándole a descubrir lo que hace que esta región sea tan especial al mismo tiempo que le garantizamos una estadía confortable y placentera.
Estamos situados en la pequeña aldea del Pago de San Clemente, cerca de su pequeña iglesia y rodeados de las colinas apacibles de la Sierra de los Lagares, y a tan solo diez minutos en coche de la hermosa ciudad medieval de Trujillo. Desde nuestra casa, usted podrá caminar alrededor de la sierra. A lo largo de los senderos podrá disfrutar de maravillosas vistas de los llanos de Trujillo, de las puestas de sol al occidente con dirección Cáceres y, en un día claro, las sierras de los Gredos son claramente visibles.

No hay comentarios: