sábado, julio 04, 2009

Patio de La Emilia





La Emilia inaugura su patio para las cenas de verano, un sitio tradicional lleno de encanto donde cenar al fresco en un ambiente tranquilo y bien cuidado.



http://www.laemilia.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y blog de turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena@gmail.com

saludos cordiales

Unknown dijo...

que indo lugar para ir a cenar.... me encantò el post!

Unknown dijo...

Que Lindo La Emilia! Excelente para pasar una hermosa velada en pareja o en familia! Conocí Trujillo pero no llegué a cenar afuera. La próxima vez será. Encontraré un lugar tan lindo en Lyon? Es que viajo en Febrero! Gracias!

Unknown dijo...

A Lyon? Qué belleza de lugar!!! Para recomendar!!! Lo disfrutarás mucho, te lo aseguro... Y “La Emilia” es un lugar encantador, para no perderse de disfrutar. He ido en alguna ocasión y realmente es para volver y volver y también para recomendar!!! Saludos!!!

Unknown dijo...

Una belleza para cenar intimmente de seguro! Los restaurantes son un paso obligado cada vez que viajo. Si van para Francia fijense en esta página hotelscombined.es que seguro encuentran un buen hotel cerca de algun restaurante tan bello como La Emilia!