sábado, diciembre 05, 2009

CALLE TIENDAS

La editorial Tope Ganso quiere poner un pie en la realidad después de muchos años trabajando exclusivamente en la red amasando la pasta digital vamos a salir de Internet con un periódico mensual que saldrá los primeros jueves de cada mes.

Un periódico que se venderá por 1€ al rededor de la Calle Tiendas y que sera la voz en papel de un nutrido grupo de blogeros y colaboradores que desde la red trabajaran en la redacción digital que ya esta en marcha.

CALLE TIENDAS que es como se llama esta publicación dará el cayo para resucitar Trujillo del letargo en el que se ha sumido estos últimos años.

Critica política, ideas e información útil, promoción de eventos culturales, literatura y música así como apartados como informática de hoy o que hacen los políticos con nuestra pasta.

Hay que decir y dar pie a que se diga y que esas palabras queden en papel para que no se las lleve el viento.

Redaccion blog http://calletiendas.blogspot.com donde los lectores pueden hacer comentarios y subir sus colaboraciones.

En la web www.calletiendas.com estaran todos los medios reunidos así como los contactos y el periódico en PDF para que se lo descargue quien quiera desde cualquier parte del mundo.

1 comentario:

posicionamiento web google dijo...

bueno, quiero felicitarlos por la iniciativa, siempre es bueno probar distintas cosas por lo que les deseo la mayor de las suertes.