domingo, diciembre 20, 2009

Inaugurada la autovia Caceres Trujillo

Con la puesta en marcha del tramo de 11 kilómetros entre Santa Marta y Caceres se completa toda la autovía entre ambas ciudades y se cumple el compromiso de abrir toda la vía antes de final de año, según informa Fomento en una nota remitida a Efe.
La autovía Trujillo-Cáceres (A-58), de 47 kilómetros, conecta la Autovía del Suroeste (A-5) con Cáceres, siguiendo el corredor de la actual carretera nacional N-521.
El Ministerio de Fomento ha invertido más de 136 millones en la construcción de todo el trazado.
El tramo que se puso en servicio el 19 de diciembre 2009 tiene 11 kilómetros de longitud, discurre íntegramente por el término municipal de Cáceres y ha contado con una inversión de más de 30 millones de euros.
El trazado comienza en el enlace de Santa Marta, ejecutado dentro del tramo precedente de la autovía, que se puso en servicio el 15 de diciembre de 2008.

Hicimos el recorrido ida y vuelta Trujillo Caceres y a una velocidad de 120 Km Hora se tarda algo mas de 20 minutos en conectar ambas ciudades. Para Trujillo supone un adelanto enorme a la hora de disfrutar de la ciudad y sus servicios.

136 millones de euros muy bien invertidos y que dan seguridad y calidad de vida en el transito entre las dos cuidades.

No hay comentarios: